Marionetas para los dedos de fieltro


Un día de aburrimiento y ¡ta-chan! Descubrí marionetas de dedos de fieltro y me dije tengo que probar… al final con el cumple años de mi chica cerca, terminé haciendo marionetas de fieltro para los dedos de un montón de niños ¡se me quitó el aburrimiento de un plumazo!


Marionetas para los dedos de fieltro


No son complicadas, son muy amenas y divertidas. Los niños se vuelven locos jugado y se lo pasan genial. Solo es necesario fieltro de diferentes colores, unas tijeras, aguja e hilo y en mi caso unos ojitos móviles que pegué con silicona caliente.

Hice primero el tronco de la marioneta cogiendo de referencia el ancho de un dedo, lo corté y reservé sin coser. Después vino el momento de las cabezas, cortándolas a parte y uniéndolas al troco por separado, la carita con el frontal del troco y la zona de atrás de la cabeza con la trasera del cuerpo, los detalles: mancas, hocicos, etc. Lo más tedioso, por ser lo más pequeño, también cosido antes de cerrar todo por el contorno.

Una vez tenía todas las piezas unidas y solo quedaba la parte trasera y la delantera fue cuando lo uní todo por el contorno. Una vez finalizado puse a calentar la pistola de silicona y pegué esos ojitos móviles.
 

¿Te ha parecido interesante?¿Te ha resultado de utilidad? Compártelo a través de tus redes sociales:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario