Adornos de navidad de fieltro


adornos de navidad

Con la navidad a la vuelta de la esquina es un gran momento para sacar a pasear al “artista” que llevamos dentro. Los adornos navideños pueden ser una gran fuente de creatividad, con distintos motivos donde podemos encontrar un gran repertorio e inspiración y por supuesto, pasaremos un rato agradable dándoles forma a nuestro gusto y porque no decirlo también, nos ahorraremos un dinerillo. Además, la navidad es una festividad en la que suele apetecer estar con la familia y pasar tiempo con ellos, este tipo de manualidad puede ser una bonita actividad para compartir.


Copos de nieve, estrellas, motivos florales, etc. Cuando pensamos en la navidad, como he dicho antes, un gran abanico se abre ante nosotros, solo debemos pensar en alguna técnica con la que llevarlo a cabo.

Este año con fieltro he creado algunos adornos para decorar e impregnar un poco de ambiente navideño. Están cosidos, con doscaras y rellenos de guata para dejarlos blanditos y más agradables al tacto.


Para el reno, también he usado unos ojos móviles, un botón rojo para la nariz, un lazo y un pequeño cascabel. Desde luego, se puede hacer cositas muy monas y dar nuestro toque personal a las fiestas.


¿Te ha parecido interesante?¿Te ha resultado de utilidad? Compártelo a través de tus redes sociales:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario