Nuevos proyectos y propósitos



Hace pocas horas dijimos adiós a un año lleno de proyectos e ilusiones, algunas frustradas y otras en continuación, como este lugar, que sin duda, como propósito de año nuevo tengo la firme intención de empujar y procurar dedicar más tiempo.

Intentar hacer de Yo Esto Lo Hago algo “más que un blog”, una especie de punto de encuentro de personas a las que no les importe mancharse las manos es la meta, desde luego ambicioso, pero no imposible. Compartir experiencias, proyectos, ideas y demás trabajos propios y de otros usuarios es la principal intención, pensando en el hogar, mantenimientos diversos, reparaciones, información y manualidades.


Durante el pasado año, hemos visto diversos temas con los se ha intentado ser conciso y claro cuando ha sido necesario explicar algo, intentado dejar de lado tecnicismos, desde luego, se ha hecho lo que se ha podido, aunque por supuesto se podrá mejorar.

Solucionar el transito lento de las tuberías, de lo más visitado con diferencia, señal que de alguna manera me hace pensar que ha podido serle de ayuda a alguien. 

Diversos sistemas para la calefacción del hogar, centrándonos en los más comunes de encontrar y los más usados, intentando destacar peculiaridades, algunas ventajas y otros inconvenientes.

Mantenimiento varios del hogar, indispensable para que las cosas funcionen como deben, alargar su vida y evitar problemas. Protecciones denuestro cuadro eléctrico, silicona para estanqueidad o el también muy visitado post para solucionar el mal funcionamiento de un mando a distancia, son algunos ejemplos.

Hemos tocado algo de decoración, aunque un poco desapercibido.


Y las manualidades, que se merece una mención especial. Sencillitas y amenas con las que poder hacer reír a los más pequeños con unas coronas de goma eva, marionetas de fieltro o unas bonitas piedras pintadas.

Y algún que otro tema dispar como el post dedicado al déficit tarifario, muy sufrido por todos nosotros, los usuarios.

Como se puede ver, una temática variada que espero se pueda ampliar en este año que comenzamos, podamos abordar formas de crecer e incentivar la participación, para que el crecimiento sea un conjuto.

Feliz año a todos, espero seguir viéndonos.
 


¿Te ha parecido interesante?¿Te ha resultado de utilidad? Compártelo través de tus redes sociales:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario