Ideas para una segunda oportunidad. Sencillas maneras de reciclar

Una pequeña recopilación de ideas fáciles para poder dar una segunda oportunidad a objetos que en principio cualquiera tirariamos a la basura.

Para poder hacer en un ratito, tranquilos en casa y enhorgullecernos de ello. Porque reciclar no tiene por que ser complicado, solo debemos tener la inspiración y algunas sujerencias pueden ayudar.

¿Cuantas tapas o tapones tiramos al cubo amirillo? Una manera muy creativa para dar un nuevo uso, que gustará especialmente a los niños ¡usarlo de peonza! Unos palillos, un punzón, algo de color para decorar y listo:

Peonzas hechas con tapones
butterflyfish.de



Latas, botes o frascos que pueden ser usados para una organización realmente personalizada, decorados con unos bonitos papeles estampados:

Botes como organizador
images.meredith.com

Si miramos en nuestra cocina... ¿cuantos cubiertos tenemos desemparejados? ¿y que podemos hacer con ellos? ¡un perchero! como en la foto, para colgar las llaves o lo que nos venga en gana. Unas maderas decoradas al gusto y nuestro dispar cubierto que antes teníamos abandonado en el fondo del cajón:

Cubertería a modo de perchero
totallygreencrafts.com

Se nos ha roto la maleta... ¡Ea, le cambiamos la cama al perro! ¿y por que no? se hace un soporte idoneo para aislarlo del suelo, solo tendremos que dejarlo algo más mulladito:

Maleta como cama para la mascota
c1craftingagreenworldcom.wpengine.netdna-cdn.com


¿Te ha parecido interesante?¿Te ha resultado de utilidad? Compártelo a través de tus redes sociales:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario