Palets y sus mil y un usos

Hasta hace no mucho tiempo los palets no se miraban de ninguna otra manera sino para la que fueron concebidos, pero gracias a la creatividad de algunos y el uso hoy masivo de internet, ideas de reciclaje teniendo como soporte el uso de palets fueron floreciendo e inspirando a otros que poco a poco siguen compartiendo y buscando nuevos usos para lo que en su día solo fué una superficie económica y resistente sobre la que poder transportar mercancias.

Sin duda, es la mesa la principal "segunda" función que el reciclaje ofrece de los palets, a los que pocas modificaciones hay que hacerle, un poco de lija, pintura o barniz, quizá unas ruedas y un cristal, eso sí, siempre hay quién ofrece un poco más:

mesa creada con un palets y mosaico cerámico
http://stephanebeauchet.wix.com/decobois
Una preciosa mesa creada con palets y mosaico cerámico en las separaciones de las maderas que le aporta un estilo único. Pero no solo debemos quedarnos en las mesas ya que el abanico es amplio.

Cabeceros para la cama con un toque personal aportado no solo por el uso del palet, también apoyado por el uso de vinilos decorativos o color, estructura para la camas, sillones o sofás, percheros, estanterías... son otros usos:

sofás de palets
www.designrulz.com
cabecero para la cama de palet
http://homebyheidi.blogspot.com.es
perchero de palets
http://design-eco.ca
estantes o vinoteca
www.etsy.com
Parece que la tendencia continúa y no es difícil de entender al comprobar la multitud de posibles utilidades en la que el palet parte como protagonista, que con maña y ganas, puede cubrir perfectamaente las necesidades de cualquier mobiliario del hogar. ¿Te animas?


¿Te ha parecido interesante?¿Te ha resultado de utilidad? Compártelo a través de tus redes sociales:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario