PlayColor - la nueva moda para pintar de los más pequeños

Dibujo hecho por niña con Play Color

 A mediodía, tras recoger a mi hija del colegio, salía muy ilusionada y decía haber pintado un mural con "témperas en una barra de pegamento", digna cara tuve que haber puesto ya que me sonaba muy raro, en lo único que pude pensar fue en ceras de colores, mi sorpresa llegó cuando mi mujer me dijo exactamente lo mismo y que todas las madres de los niños de la clase se preguntaban qué era eso.

Un grupo de mamás (mi mujer entre ellas) quedaron para preguntar a la tutora ya que los niños solo hablaban de ello y les mostró de que se trataba: PlayColor y la descripción que mi hija había dado no distaba en nada de la realidad.
imagen de Play Color de la web de instant
http://www.instant.es

¿Pero que es Play Color? Eso, témperas en una barra de pegamento... si yo no creo que hubiera podido describirlo mejor. "Témpera sólida escolar" eso es lo que dice la caja. No son ceras como pensé en un principio, ni nada parecido, son témperas sólidas en barra, lo que evita muchísimos engorros, pinceles, agua... además de poder usarse en papel sin problemas ya que su escasa humedad hace que no se arrugue. Permite que los niños usen un trazo más libre, grueso, uniforme, que cubre muy bien y sin necesidad de volver a mojar el pincel, es mucho más limpio, cosa que tratándose de niños, es de agradecer y encima les encanta. Ha estado agotado, hemos tenido que encargarlo y desde el viernes por la tarde que lo pudimos recoger, la niña en casa no se siente, está pintado!!!

Dibujo hecho por niña con Play Color

Dibujo hecho por niña con Play Color

Cabe recordar que existen más clases de pinturas de PlayColor, de colores fluorescentes, metálicos, de distintas dimensiones e incluso un modelo para pintar en textil. A mí me ha llamado mucho la atención y parece ser que a los niños también ¿y a ti?

Desde luego, cualquier cosa que salga de lo cotidiano merece una mención y no va a ser esto una excepción, una forma diferente en la que se pueden expresar artes plásticas y con la que los peques se divierten, cómoda para los padres y fácil de usar.


¿Te ha parecido interesante?¿Te ha resultado de utilidad? Comenta y compártelo a través de tus redes sociales:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario