Especial Halloween 2014 - Unos Diy sencillos y aterradores


Cada vez nos vamos sumando más y más a esas celebraciones que hasta hace nada, no se tenían en cuenta, pues por tradición, las costumbres son otras.

Pero una fiesta es una fiesta y al final, terminamos apuntándonos en la lista de inscripción!! Y Halloween no se va a quedar en menos, bueno, ciertamente es la que más ha calado, en especial en los más pequeños y claro, nos subimos al carro también. Por ello queremos aprovechar y hacer nuestro pequeño y especial recopilatorio, con algunas ideas DIY para hacer de la noche de Halloween aún más terrorífica.


Y para ello, la decoración es esencial y ¿hay algo más típico en la decoración de Halloween que una calabaza? Bien porque nos hemos quedado rezagadas y no encontremos calabazas o simplemente nos gusta las alternativas y podemos crear la nuestra, de igual manera que decora lacabecera de este post, llamará la atencención allá donde esté:

conducto de ventilación

conducto de ventilación enrollado

calabaza para halloween creada con un conducto de ventilación
Un trozo de conductos de ventilación, un poco de silicona caliente, pintura en aerosol, una ramita de canela y algo de musgo, hemos creado nuestra propia calabaza y decorada al gusto!!
via - adiamondinthestuff.com

La iluminación no se puede descuidar y crear un ambiente apropiado es fundamental.

Formar portavelas reciclando latas no es nuevo y por ello es una fantástica idea que podemos llevar a cabo para acondicionar de manera apropiada cualquier lugar:

crear portavelas con latas

portavelas con latas vacías

Los materiales:
Rotulador permanente.
Clavo grande o punzón.
Martillo.
Pintura.
Pincel.
Velas y por supuesto, unas latas vacías.

Con el rotulador dibujamos o marcamos un en la lata el diseño. Ahora llenamos la lata de agua y la congelamos, sin retirar el hielo, con el clavo y el martillo vamos perforando el contorno del diseño

La idea de llenarlo de agua y congelarla es perfecta para que la lata no se deforme con los golpes mientras se va perforando.

Ya solo queda vaciar de hielo, secar y pintar. Ya todo listo introducimos una vela y a disfrutar.
Pensando en guirnaldas, que tan de moda anda, pero sin dejar aún el tema de la iluminación podemos crear unos simpáticos fantasmas y de una manera muy sencilla:

materiales

proceso parte 1

proceso parte 2

guirnalda de fantasmas con luz

Con unos pequeños farolillos con luz, algo de tela blanca, hilo y un rotulador o pintura de color negro.

Cubrimos los farolillos con la tela, con hilo anudamos para dar forma al fantasma y con el rotulador damos expresión a su cara y no solo será un elemento decorativo durante el día, sino que además será una sorpresa cuando se enciendan.
via - designdininganddiapers.com

Y algo más grotesco y espeluznante, perfectos para el susto de la noche!! Una cabeza en un bote...

Cabeza en un bote de cristal

Pese a la impresión que da, es muy sencilla de hacer y "nadie sale herido". Nos hacemos de un bote o frasco, preferiblemente de cristal y con una apertura lo suficientemente ancha para trabajar sin problemas.

Vamos a hacer una búsqueda en google: "face texture map" elegimos la imagen del rostro que introduciremos, la escalamos del tamaño que mejor nos venga, acorde al tamaño del frasco, que por supuesto, cuanto más realista mejor e imprimimos.

Hacemos un rulo con la imagen del rostro hacia el exterior y la introducimos, de forma que quede la imagen pegada sobre el cristal del frasco, metemos bolas de papel arrugado en el centro o cualquier objeto que nos sirva para hacer presión en la imagen y que no se mueva y el toque final, pelo, para dotar de más realismo que iremos colocando en su lugar con la ayuda de un destornillador u otro objeto que nos facilite trabajar en el interior. El resultado: Terrorífico.
via - www.madhauscreative.com

¿Te ha parecido interesante?¿Te ha resultado de utilidad? Comenta y compártelo a través de tus redes sociales:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario