Diy - Navidad a nuestra manera


Sin dudar, la navidad a nuestra manera ¿que se ofrece mejor? Diy a todo trapo!! Vamos a arrojarnos y darle nuestro toque a nuestra manera, las fechas navideñas son propicias para actividades en familia, todos pueden ayudar con proyectos acordes a estas fechas y para ello unas ideas nos pueden venir estupendamente para un poco de inspiración Diy.

¿Empezamos por el típico árbol de navidad o quizá se nos ocurra alguna alternativa? ¿Por qué conformarnos? Variedades podemos encontrar por doquier, en el blog de Dos En La Pasarela nos muestra un gran repertorio con diferentes árboles de navidad, creados con diferentes materiales y a cuál más original.

Diy árbol de navidad

Diy árbol navidad papel

Ya que estamos con árboles originales, ¿Qué tal si echamos manos de los palet? Con la de utilidades que se les encuentra para reciclarlo, no es de extrañar, eso nos muestra María Pintado en su blog, un magnifico repertorio donde sería difícil no encontrar alguno que nos guste.


Diy árbol de navidad con palet

Diy árbol navidad con palet

Y ¿Por qué complicarnos con los adornos? Con la de materiales con los que estamos siempre haciendo cosillas!! Ya usemos HamaBeads, cartón, fieltro, gomaeva, o lo que sea, seguro que algún diy navideño nos pasará por la cabeza si nos ponemos a ello y el Rincón del ganchillo nos enseña uno muy sencillo, rápido y económico, con pocos materiales: un poco de Washi Tape, cartulina y algo para colgarlo (hilo, cordón, tanza, …) pero con un acabado genial!

Diy adorno navidad washi tape

Más adornos low cost nos proponen en papel, por supuesto Papelísimo!! Con las de curiosas propuestas que siempre tienen, los adornos de navidad no iban a quedarse atrás, si bien sencillo es, también bonito y original, para colgarlo, ¡por que no! En uno de los anteriores árboles o también se me ocurre como etiqueta para los regalos. Como lo uses, cosa tuya es, pero la idea es muy creativa.

Diy árbol de papel

Los centros de mesas tampoco debemos descuidarlos ya que son días en los que es muy común cenar con la familia y amigos y si a una buena comida le acompaña una bonita mesa, siempre será mejor recibida. Por especial y diferente a los tópicos comunes, la expuesta en Desde My Hogar me ha llamado especialmente la atención, sencilla y diferente, son palabras muy apropiadas para describirla.


Diy centro de mesa original

Y creo que solo nos queda envolver los regalos!!

Como vemos hay Diy para todo, pero como denominador común, además del Do It Yourself, es lo económico y diferente de las propuestas a lo que tradicionalmente, en estas fechas se nos plantea. Navidad a nuestra manera!!

¿Te ha parecido interesante?¿Te ha resultado de utilidad? Comenta y compártelo a través de tus redes sociales:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario