Inspiración Diy Navideña - Un poco de bricolaje y reciclaje

Inspiración Diy navideña

Un poco más de inspiración Diy para estas navidades, con un poco de bricolaje seguimos con la idea de "una navidad a nuestra manera" y por ello una recopilación de magnífico remedios navideños, para unas fiestas diferentes, low cost y con un toque de reciclaje.


¿Quién no sabía qué hacer con esas ruedas viejas de la antigua bicicleta o con esos neumáticos usados, gastados y/o pinchados del coche?


No se dirá que no son diferentes a lo que tradicionalmente vemos en estas fechas, eso, a nuestra manera!! Pero me encanta el árbol hecho a base de ruedas de bicicletas…

Y seguimos reciclando, por ejemplo con las botellas de plástico, con las que dar forma a unos curiosos adornos, simplemente cortando el fondo de la botella, decorando con pintura y añadiendo un lazo para poder colgarlo.
Y ya con anterioridad, vimos una variedad de ideas y paso a paso para el reciclado de cucharas de plástico en el que sin problemas podríamos incluir este bonito árbol navideño creado a base de eso, cucharas de plástico, las mismas que sobran de los cumpleaños u otras celebraciones, con las que después no sabemos dónde las guardamos y quedan abandonadas y olvidadas al fondo de algún cajón.
Todo consiste y lo forman las pequeñas cosas, por ello no debemos olvidarlas. Estamos rodeados de esos pequeños detalles que pasamos por alto, pero aquí estamos, para recordarlo y pensar en que, aquellos a los que nos gusta el vino, terminamos tirando los tapones de corcho o los botones que han sobrado de algún arreglo o trabajillo y que ahora no sabemos en qué usarlo, quedan rezagados al fondo de la caja condenados a que lo hereden nuestro nietos. Pues nada, originales adornos navideños que podemos hacer de manera muy sencilla usando estos pequeños materiales como base.

Diy reciclar tapón de corcho y hacer adorno de navidad
fuente: http://www.tickledmummyclub.com.au
Diy adorno de navidad reciclando botones
fuente: http://christmasdecorstyles187.blogspot.com.es
Un poco de inspiración y que no se diga!!

¿Te ha parecido interesante?¿Te ha resultado de utilidad? Comenta y compártelo a través de tus redes sociales:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario