8 ideas DIY muy fáciles para San Valentín

ideas diy para San Valentín

Queda poco para San Valentín y seguro que todas ya tenemos previsto que hacer y que detalles tenemos preparado para sorprender, pero también algunas de las que andamos por estos lugares tenemos otros amores, quizá mayor que ningún otro, cualquier mamá que esté leyendo sabrá de lo que hablo. Por ello he querido recopilar unas pequeñas ideas diy, ocho en concreto, que me han gustado y me han parecido muy originales y especialmente sencillas, alguna para regalar a nuestros pequeños grandes amores y otras que "con suerte" le pueda llegar el enlace a algún papá que les pueda echar una mano, que está feo que además lo hagamos nosotras!!

sello de corazón con rollo de papel para san valentín

Nada más sencillo!! Usar el cartón de un rollo de papel como sello con forma de corazón, por supuesto y así conseguir crear unas sencillas y amorosas tarjetas de San Valentín.

Mensaje oculto en una pinza para san valentín

En las pequeñas cosas, también podemos encontrar grandes sorpresas como un bonito mensaje y no en una botella, sino en una pinza ¿quién se lo podría imaginar?

Rasca y gana tarjeta regalo para san valentín

¡Rasca y gana! Un abrazo, un beso, una cena… lo que quieras, con una original tarjeta en la que los “premios” una vez los tenemos escritos o impresos en la tarjeta, los coloreamos con cera o crayones de color blanco, que queda transparente y después pintamos. Así la pintura saldrá al rascar y se obtendrá el premio!

Llavero de corazón para san valentín

Un bonito llavero con forma de corazón y la huella de nuestro amado o amada jajaja. Sinceramente me parece un MUY bonito recuerdo con la pequeña marca de los dedos de nuestro niños/as y solo se necesita un poco de arcilla polímera.

Corazón dulce con chicles para san valentín

Un dulce corazón de chicle… que se puede decir, todo lo que sea dulce…

Monstruo de lana para san valentín

Pequeño, adorable y amoroso monstruo muy molón, formado por poco más que un pon pon o borla de lana, unos ojos móviles, limpia pipas y unos corazones de fieltro.

Corazón con sello de goma para san valentín

Y un poco más de sellos originales, como la goma trasera de un lápiz, usándolo con pintura sobre el contorno de un corazón de papel y así conseguir un bonito efecto, en el caso de la imagen, sobre un bolso blanco, que bien podría ser una camiseta o una simple tarjeta.

Corazón con crayons para san valentín

Que los viejos lápices de cera o crayons pueden dar muchojuego, como para unos bonitos pisa papeles o nuevamente, tarjetas con un divertido y colorido corazón y un mensaje que salta a la vista.

Que ideas handmade no falten!!


¿Te ha parecido interesante?¿Te ha resultado de utilidad? Compártelo a través de tus redes sociales:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios :

  1. Respuestas
    1. A mi también, Makarmen!! Como idea tiene muchas posibilidades.

      Eliminar
  2. Me quedo con el rasca y gana y la huella dactilar!! Puede usarse para muchos regalos! Me ha inspirado muchas ideas para mis regalos! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, da para mucho juego!! Gracias a ti!

      Eliminar