10 ideas diy para hacer con botones

diy lámpara con botones

Que igual que he seleccionado 10 podría haber sido muchas más, que por ideas originales no es, desde luego, hay para aburrir!! pero muy inspiradoras todas. Bien sea para dar un toque original en casa, para regalar o como complemento para este veranito, diy de botones tenemos para elegir.

Recuerda, si quieres ver el proceso está en el link de "fuente".



Ayá que empezamos por casa y es que la idea de decorar la tulipa de la lámpara con botones que propone camoandcouture.com me ha resultado de lo más original y sencilla!! por ello la he elegido para la cabecera.

Diy lámpara con botones
fuente
También para casa, idóneo para la habitación de los peques dos propuestas, una de la mano de americancrafts.typepad.com que nos muestra este fantástico cuadro con la inicial del nombre de la princesa o principe de casa:

diy cuadro de iniciales con botones
fuente

Y este otro lo trae www.repeatcrafterme.com que nos enseña lo bien que "le queda los botones" a este simpático buho:

diy cuadro de botones con animalitos
fuente

Al igual que muy creativo me ha parecido el siguiente proyecto desde makezine.com, un calendario que podemos modificar a nuestro antojo, gracias a la incorporación de chinchetas pegadas en la parte de detrás del botón: 

diy calendario perpetuo
fuente

Y seguimos en casa, esta vez dos formas diferente para crear portaobjetos con botones, la primera y más sencilla de kristentool.wordpress.com, que con un globo como soporte o molde y mod-podge le ha dado forma:

diy portaobjeto de botones
fuente

Así el siguiente método (bastante más laborioso, que no complicado) es de www.joann.com y usa un recipiente cubierto de papel de aluminio como soporte, silicona caliente como adhesivo y mucha más paciencia:

diy portaobjetos de botones
fuente

¿Y que te parece un marcapagina? Para ser más sencillo que el que muestra mybusybeehives tiene que venir hecho!! Cinta, botón y elástico redondo... pero queda genial!

diy marcapagina con botones
fuente
Y ya para llevar, oye! ¿y este llavero? Nos lo muestra sumoftheirstories.com y me encanta! Muy bonito, perfecto para portar las llaves y localizarlas a simple vista.

diy llavero de botones
fuente

Por último, también dos formas de crear pulseras, cual abalorios fuesen, así nos da a conocer www.mashiacrafts.com, con coloridas creaciones para lucir en el chiringuito:

diy como hacer pulsera de botones
fuente

www.nbeads.com otro modelo, aunque este caso con los botones cosidos a un elástico:

diy pulsera de botones
fuente
Ahora ¿porqué te decides? Algo claro si que tengo, acaba de aumentar la lista de pendientes :`(


¿Te ha parecido interesante?¿Te ha resultado de utilidad? Comenta y compártelo a través de tus redes sociales:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario