Cuaderno pizarra para preparar la vuelta al cole

Vuelta al cole

A ver, que falta muy poco para que termine las vacaciones veraniegas y ya estamos con la vuelta al colegio y pensando en levantarnos temprano, las prisas, corre que vamos a llegar tarde!! me estoy estresando y deprimiendo.

Eso sí, pese a las "consecuencias" me encanta preparar la vuelta al cole, los materiales nuevos, los libros... no se si le hace más ilusión a los niños o a mí y aprovechando el subidón traigo un DIY rápido, fácil y de lo más socorrido si lo que andamos buscando es algo original para nuestros renacuajos, un cuaderno pizarra!
No me podréis decir que no es fácil y los peques lo van a disfrutar, sin duda.

¿Que necesitamos para hacer nuestro cuaderno pizarra?



- Un cuaderno de lo más sencillo, que para maquearlo estamos nosotras :)

- Una brocha de espuma.

- Pintura pizarra (chalk paint) y para estas cosillas, no la recomendaría casera. Dado que no se va a usar mucha cantidad y la casera se desperdicia mucho, el acabado no siempre es el que se busca y no se puede conservar de igual forma, se seca muy rápido. Aquí puedes ver pintura pizarra.

Materiales cuaderno pizarra

Ahora, con todo preparado vamos a pintar la tapa del cuaderno con la pintura pizarra y la brocha de esponja. Tenemos cuidado y protegemos las zonas que no queremos pintar, vamos a necesitar varias manos de pintura para que el acabado sea bueno.

Hacer cuaderno pizarra

Una vez hemos terminado de pintar, esperamos a que seque bien y con una tiza de canto, le damos a toda la superficie en la que hemos aplicado chalk paint y la limpiamos con un paño seco, esto hará que después sea más fácil escribir y dibujar en la pizarra.

Hacer un cuaderno pizarra

Con todo listo, los niños ya pueden disfrutar de la vuelta al cole con su nuevo y original cuaderno pizarra!

Cuaderno pizarra chalk paint

Fuente original: www.mom4real.com

¿Te ha parecido interesante?¿Te ha resultado de utilidad? Comenta y compártelo a través de tus redes sociales: 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario