Diseños 3D - El suelo y las paredes cobran vida

suelo en 3D

Una tendencia de moda en la decoración son los diseños de suelo y paredes con imágenes, desde luego las más impactantes son aquellas que juegan con la perspectiva y consiguen un increíble efecto en tres dimensiones, con un realismo que llega a asustar.


Al parecer, la precursora de este tipo de decoración es una empresa ubicada en Dubai (imperialae.com) pero no es difícil encontrar alguna otra "más cercanas" presionando algunas teclas en nuestro buscador web.

El material base sobre el que se realiza el curioso trabajito es un viejo conocido en la construcción, cemento (o micro-cemento) autonivelante, con ello consigue que la zona no solo sea lisa, sino que también está carente de uniones, pero claro, esa solo es la base donde trabajar, al igual que las paredes, eso solo es la superficie, en ellas usan imágenes de gran escala y resolución cubierta con un tipo de resina tarnsparente Epoxi de alto brillo y de gran durabilidad.

Por desgracia en Yo Esto Lo Hago no podemos sacar un tutorial o consejos de cómo hacerlo en casa (ya nos gustaría, pero solo hago pensar en la impresora!!) aunque la idea en sí, es igual de original como, una vez sabes en qué consiste, sencilla! la escala la hace impensable para un trabajo de bricolaje, así que nos conformaremos con disfrutar con su espectacular acabado:





Si te ha gustado tanto como a mí, algo que no deberías perderte es el vídeo que tienen subido en YouTube, donde se puede apreciar con todo lujo de detalle el impresionante realismo que pueden llegar a ofrecer, digno de ver:


¿Te ha parecido interesante?¿Te ha resultado de utilidad? Comenta y compártelo a través de tus redes sociales:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario