el Hule - Una reivindicación para un gran aliado en casa


Cuando algo, tras tanto tiempo no pasa de moda, debe de haber más escondido en él. De manera natural, en ese selecto grupo, nos encontramos con el hule, que si manteles hay muchos y depende de la ocasión cuál usaremos, el hule es uno especial.


Quisiera hacer una reivindicación para este gran marginado, que no olvidado hule y es que no se puede olvidar, su facilidad de limpiado e impermeabilidad hace que en el uso diario, sea la ¡estrella! Pese a todo esto, no es fácil verlo en cualquier publicación de decoración, ni en el famoso catálogo de ikea y mira que tiene de todo! (ya sé que sí que lo tienen en tienda, pero eso solo me da la razón)

¿Y a que es debida esa hipocresía? ¿No tienen un hule en casa? Lo cierto es que para la primera pregunta no tengo respuesta y para la segunda, si es negativa, lo siento, no me lo creo y de ser así, no saben lo que se pierden, el pasar un paño húmedo y esté nuevamente listo para su uso, no tiene precio y no solo para usarlo de mantel a la hora de comer, sino para acondicionar un lugar o mesa para las manualidades de los niños y no tan niños, que será de fácil limpiado y evitar estropear los muebles así como para su uso en el exterior por su innata impermeabilidad.

Pero ¿qué es el hule?



Si, ¿Qué es? siempre lo asociamos a los manteles, de hecho, todo lo que he escrito antes trata sobre ello, pero el hule hace referencia al material de fácil limpiado e impermeable del que está cubierto.

Esta propiedad lo hace muy versátil y válido para multitud de usos por lo que es fácilmente visible en calzados, guantes e impermeables para la lluvia.

¡El hule en casa!



Como un aliado versátil, práctico y también decorativo, el hule se encuentra con infinidad de diseños, por lo que el estilo no es un problema para escoger el que más se acote a nuestros gustos, nada de esos colores sosos o patrones aburridos como aquellos de cuadros típicos de "la casa de la pradera" que nuestras madres tenían, actualmente hay de TODO, colores de cualquier tipo, patrones, estampados de diferentes motivos, relieves o diseños... no se tú, pero yo solo le veo ventajas, incluso hay empresas que, si lo deseas, te lo hacen personalizado, con la imagen que prefieras ¿Que más le podemos pedir?

Como digo en el título, una reivindicación para un gran aliado que aunque parece que esté al margen de todo, como las buenas amigas/os siempre están ahí.

¿Y ahora qué? ¿quieres un mantel de hule?

¿Te ha parecido interesante?¿Te ha resultado de utilidad? Comenta y compártelo a través de tus redes sociales:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario