Unas Ideas para Halloween que no te debes perder

ideas para halloween

Volvemos a estar cerca de las fechas de Halloween y eso nos hace volver a pensar en qué vamos a usar y hacer para una decoración terrorífica.

Esta fiesta que sigue cosechando adeptos, es un sinfín de oportunidades para la imaginación y hay que buscar inspiración para conseguir que los sustos en la noche de Halloween sean de lo más original y no se hagan esperar.

Ideas para Halloween:



Empecemos por la iluminación, aquí unos portavelas terroríficamente divertidos y sencillos, solo necesitamos un frasco de cristal, pintura en spray, rotulador permanente y la pertinente vela que colocaremos en su interior, la idea es sencilla y el acabado salta a la vista!!

portavela halloween

portavela halloween
fuente: http://adventure-in-a-box.com/enchanting-halloween-lanterns/

Seguimos con cristal y pintura, en este caso con botellas de cristal que posteriormente podemos usar también como candelabros o como decoración por sí sola, pero muy fácil y divertido:

Botellas decoradas halloween
fuente: http://lombardolagniappe.blogspot.com.es/2012/10/diy-halloween-wine-bottles-and-giveaway.html

Para ir creando ambiente antes si quiera de empezar ¿que te parece ésta bienvenida? Con unos simple calcetines, algo de relleno y unos zapatos! Una escena que parece sacada del mago de oz.


estera mago de oz halloween
fuente: http://www.parents.com/holiday/halloween/decorating/spooky-decorations/?page=2#page=3

No podemos dejar pasar a los zombies-minions! Un poco de pintura y decorando una calabazas como estos simpáticos personajes se pueden conseguir unos acabados muy divertidos.

minions halloween
fuente: http://todaysmama.com/2014/10/minion-pumpkins-halloween/

Seguimos con ideas espeluznantes y como si saliera de una película de terror, estas manchas de manos sangrientas pueden crear escalofríos ahí donde las coloques. La idea es crear una base con cola y tinte usando las manos sobre una superficie (como papel vegetal) que permita despegarlo una vez esté seco y así después colocarlas como si de una adhesivo se tratase allá donde queramos ¿en la mampara del baño?

manos ensangrentadas para walloween

manos ensangrentadas para halloween
fuente: http://kylyssa.hubpages.com/hub/do-it-yourself-bloody-handprint-window-clings

¿Te ha parecido interesante?¿Te ha resultado de utilidad? Comenta y compártelo a través de tus redes sociales:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario